martes, 10 de noviembre de 2009

Teleantioquia tendrá una extensa programación deportiva


En lo que va corrido del año 2009, Teleantioquia Deportes lleva 115 transmisiones deportivas, algunas de ellas en alianza con otros medios regionales y nacionales como el Gol Caracol.

Ana Patricia García Ángel, directora de Programación del canal regional, aseguró que, en deportes, el canal ha crecido en un 600% gracias al apoyo de la Gobernación de Antioquia, la empresa privada y la Comisión Nacional de Televisión.

Para la emisión de los IX Juegos Suramericanos, Teleantioquia diseñó varias políticas dentro de las que decidieron incluir todos los deportes, hacer presencia en las 8 subsedes en las que se llevarán a cabo las competencias, ofrecer una producción de calidad, interactuar con el televidente y usar un discurso didáctico.

Aprovechando las nuevas tecnologías y redes sociales, Teleantioquia Deportes abrió su página en Facebook y ya cuenta con 2.700 fans. La funcionaria contó que después de cada transmisión deportiva reciben alrededor de 285 comentarios de sus seguidores que quieren opinar e interactuar con el canal.

Como uno de los canales de televisión anfitriones, Teleantioquia espera poder transmitir, si no las 24 horas, por lo menos 12 horas continuas de los Juegos Suramericanos porque, como lo expresó Ana Patricia García, “en términos de compromiso, lo que vamos a hacer no dista de lo que hemos venido haciendo hasta el momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario