jueves, 22 de octubre de 2009

Lo bueno de una ciudad es que uno la pueda caminar a cualquier hora

Eso piensa el alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo, quien recuerda que entre los momentos más agradables que ha tenido en la ciudad están aquellos cuando iba a los bailaderos de salsa en la carrera Palacé.


vivir bueno en medellin.mp3

Informe sobre el conversatorio “Vivir bueno en Medellín” que tuvo lugar en el Auditorio Fundadores en la Universidad EAFIT. / Realizado por Luisa Fernanda Moreno y Luis García.

Para unos, vivir bueno en Medellín es poder hablar con gente amable. Para otros, disfrutar de las nuevas obras urbanísticas; para los de más allá, el clima, las noches, las montañas, la rumba… En fin, hay tantas respuestas como personas caminando por estas calles…

Esa fue la pregunta sobre la que conversaron un grupo de personalidades en la Universidad EAFIT, como parte de la Semana por la Convivencia. Fue organizada por esta institución de educación superior, la Alcaldía de la ciudad y Click, afecta tu mundo.

Click es una campaña que tiene el propósito de activar procesos de ampliación de conciencia y reflexionar sobre la responsabilidad de los ciudadanos en la construcción cotidiana de paz.

En el conversatorio participaron (de izquierda a derecha en la foto): Salomón Kalmanovitz, ex director del Banco de la República y decano de Economía de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; Jorge Giraldo, decano de la Escuela de Ciencias y Humanidades de EAFIT; Nicolás Montero, antropólogo y actor; Claudia Serna, rectora del Colegio Creadores del Futuro, con presencia en las comunas 8 y 13 de Medellín; y el alcalde de la ciudad, Alonso Salazar. / Foto Agencia de Noticias de EAFIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario