miércoles, 6 de octubre de 2010

Tercera emisión de Bitácora Noticias

Imagen Centro Multimedial / Universidad EAFIT
Hoy en Bitácora Noticias: el avance del Proyecto Medellín Digital y el rescate de animales silvestres por el Área Metropolitana. En deportes, un informe sobre la preparación de Atlético Nacional, para el partido ante el Tuluá, y en cultura, el Festival de la Canción EAFIT 2010.

Todo está listo para la tercera emisión de Bitácora Noticias, que contará con una variada agenda informativa. La cita es hoy a las 6:00 pm, y podrá ser visto por el canal de televisión por Internet En Vivo de la Universidad EAFIT, por la red interna de televisión y por Bitácora.

La agenda informativa de la tercera emisión incluye noticias sobre el avance del Proyecto Medellín Digital, que tiene por objeto fomentar y facilitar el buen uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la comunidad, con énfasis en educación, emprendimiento y el gobierno.

Adicionalmente, se abordará el rescate de animales silvestres por el Área Metropolitana.

En deportes, la preparación de Atlético Nacional para el partido ante Tuluá, y en cultura, el Festival de la Canción EAFIT 2010.

El Noticiero es realizado por los estudiantes del curso de Periodismos Audiovisuales, del Énfasis en Periodismo Digital, del pregrado de Comunicación Social de EAFIT. El Centro Multimedia y el pregrado de Economía de EAFIT colaboran en la producción.

Para aquellos que no puedan ver en directo el programa, el canal En Vivo ofrece la posibilidad de reproducir anteriores ediciones. Esta plataforma guardará todas las emisiones de Bitácora Noticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario