sábado, 27 de marzo de 2010

Aficionados rumberos tienen programas especiales en bares y discotecas de la 70



Los dueños de los establecimientos nocturnos de la carrera 70 también se prepararon para los Juegos: crearon ofertas para aquellos aficionados al deporte que no se quieran ir temprano para sus casas.






Por Jorge Góez
jgoez@eafit.edu.co

La Corporación de Comerciantes de la Carrera 70, Corpo 70, se preparó para darles la bienvenida a todos los deportistas y turistas que están en Medellín en los días de los IX Juegos Suramericanos.

Varias son las medidas que tomaron Corpo 70 y los administradores de discotecas y tabernas para brindarles un ambiente seguro a las personas que se encuentren departiendo y disfrutando de la rumba en este sector.



En la 70, las luces a los costados resaltan dandode mas vida a la calle, por donde pasan varias delegaciones y deportistas. /Fotos Sara Mena

Entre ellas se encuentra la del “conductor elegido”, un apoyo para aquellos que están pasaditos de tragos y que no se sienten en capacidad de conducir: son personas escogidas por la Corporación y que trasladan a las personas a sus hoteles o lugares de residencia.

Otra de las medidas para garantizarles un traslado seguro es el acuerdo que tienen con diferentes flotas de taxis para este fin.

Además, hicieron capacitaciones en servicio al cliente y en estrategias de seguridad con meseros y personal de vigilancia, respectivamente, con el propósito de cumplir esta labor en pro de los visitantes, turistas y personas en general, comenta Julián Andrés Venegas, director ejecutivo de Corpo 70.

Este sector, conocido como un espacio de comercio y de ambiente rumbero, adquirió una imagen nueva y llamativa gracias a la organización que la Alcaldía realizó a los andenes y la que los dueños hicieron a los diferentes negocios, en especial a discotecas, tabernas y hoteles.

Sus administradores esperan “poder brindarles a los visitantes un ambiente de confianza y de seguridad en el momento que se encuentren disfrutando de la rumba en los establecimientos”, dice Jesús García, dueño de la taberna Duvans.

Por otra parte, Carlos Jaramillo se siente muy afortunado de estar trabajando en este sector de la 70 como mesero de la taberna Puntarena porque gracias a sus capacitaciones tendrá la oportunidad de prestarles un buen servicio a las personas que los visiten durante los Suramericanos. Él es el conductor elegido de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario