lunes, 31 de mayo de 2010

Desolada, la sede de Noemí Sanín luego de cerradas las mesas


La campaña de la candidata del Partido Conservador no tuvo mucha acogida en el país, pues logró apenas el 6,14% de los votos válidos en el territorio nacional. Ese pesimismo frente a los resultados fue evidente en la sede principal de la candidata en la ciudad de Medellín, en instantes en que se contabilizaban los votos.


Fotos Juan Diego Cartagena Ortega
jcartage8@hotmail.com


La sede de la candidata ubicada en el barrio de Los Conquistadores, en Medellín, estuvo tan abandonada como lució la propia aspirante en los resultados finales de las elecciones.

A las 4 de la tarde del domingo únicamente estos cuatro colaboradores de campaña se encontraban allí escuchando, resignados, el inicio de los boletines oficiales con los resultados.


A las 4:45 p.m. del domingo los escrutinios ya marcaban una gran diferencia entre los candidatos Santos y Mockus en relación con Noemí Sanín. Los resultados no daban para más en esta sede política…

Este era el ambiente que se vivía al interior de la sede: desolación y soledad. Al parecer hubo un reconocimiento previo en el Partido Conservador sobre lo que sería una aplastante derrota en las urnas.

Cuando el reloj marcaba las 5:08 p.m., en la sede de Noemí Sanín se vivía el mismo ambiente frío y desolador que al inicio de los escrutinios. Los pocos empleados pronto se fueron a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario