martes, 9 de febrero de 2010

¡Estamos de nuevo en línea!



En Bitácora volvemos hoy 9 de febrero, Día del Periodista, fecha que esta vez tiene un sabor agridulce para la prensa colombiana.



La celebración de nuestro día clásico es ocasión para recordar la importancia de esta profesión y el compromiso que como periodistas y comunicadores tenemos con la sociedad.

Pero, por otro lado, el reciente cierre de la revista Cambio nos recuerda tristemente que hay muchos intereses en contra del periodismo libre, crítico y vigilante de las actuaciones del poder.

Como estudiantes y docentes, nuestro compromiso es hacer de este medio de comunicación universitario un lugar donde estén muchas historias y contenidos de interés social, elaborados con veracidad, honestidad, investigación, contraste de fuentes informativas y con el rigor que debe caracterizar a una excelente publicación periodística.

Todos y todas están invitados a seguir presentando sus trabajos escritos, gráficos, audiovisuales y multimediales, pues en estos productos informativos nos encontramos todos quienes hacemos parte del pregrado en Comunicación Social de EAFIT.

Volvemos con nueva imagen y con mucho ánimo de continuar publicando tanto como lo hicimos el año anterior (ver informe anexo).

Que la disfruten, que nosotros y la ciudad nos veamos bien reflejados en ella y… ¡feliz Día del Periodista!
Para leer en forma cómoda primero dé clic en "vista en pantalla completa".

1 comentario: