martes, 10 de noviembre de 2009

La labor de Telemedellín será “vender” la ciudad


Los televidentes de Telemedellín, además de la óptica deportiva, tendrán una mirada a los Juegos desde la administración pública, aseguró el gerente de este canal público, Mauricio Mosquera Restrepo.

Pero las trasmisiones no comenzarán el día que inician las competencias. Telemedellín hará un cubrimiento de los deportistas antes y después de los Juegos porque, en palabras de Mosquera, “el atleta es también héroe antes y después”.

A pesar de que los derechos de la producción oficial del evento pertenecen a los organizadores de los Juegos Suramericanos, Mauricio Mosquera declara que “la labor de Telemedellín es vender la ciudad, la mascota, todo el evento. Vender una ciudad que es capaz de hacer estos Juegos. Telemedellín estará al servicio de los Suramericanos esos 15 días”.

Los asistentes al foro apreciaron un video de 3 minutos realizado por Telemedellín que presenta los avances de la Villa Deportiva que albergará a los 620 atletas durante las dos semanas de este certamen atlético.

La Villa Suramericana es un proyecto realizado por la Alcaldía de Medellín y la caja de compensación familiar Comfama que será entregado a la ciudad en el mes de diciembre y que, una vez terminadas las justas, será entregado a familias de escasos recursos como vivienda de interés social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario