jueves, 18 de febrero de 2010

EAFIT será una pequeña Babel por un día


Global Village es un espacio en el cual los estudiantes extranjeros miembros del Programa Internacional de Intercambios de AIESEC presentes en Colombia mostrarán la cultura de sus países de origen a través de su gastronomía, costumbres, imágenes, representaciones y trajes.



Por Sebastián Pulgarín Girón
spulgar1@eafit.edu.co

Willkommen, welcome, bienvenue y benvenuto serán las palabras de bienvenida a muchos de los stands donde los estudiantes extranjeros que estudian en EAFIT recibirán a sus compañeros colombianos para contarles sobre sus experiencias, anécdotas y vivencias con la organización AIESEC y las ventajas de ser un miembro activo de ella.

En su página web los miembros de AIESEC dicen: “AIESEC EAFIT, con 46 años de historia, fue el primer comité local en Colombia y desde ese momento ha fomentado en los jóvenes estudiantes y recién graduados el desarrollo del liderazgo, les ha permitido vivir experiencias de intercambio tanto académico como cultural y les ayuda a retar su visión del mundo”.

Gracias a AIESEC, muchos de sus miembros han desarrollado su potencial con el apoyo de la Universidad EAFIT y la Universidad de Antioquia en sus experiencias de liderazgos e intercambio alrededor del mundo.

Global Village es un evento donde se hace presente la diversidad y multiculturalidad que existe en una organización internacional que permite, en este caso, la interacción de la comunidad local con otras culturas y la puesta en escena de Medellín, ciudad que poco a poco se va posicionando dentro de un marco internacional.

La feria se llevara a cabo en la Plazoleta del Estudiante de la Universidad EAFIT el viernes 19 de febrero de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Será una representación cultural de unos 30 países, la cual tendrá entrada libre abierta al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario