miércoles, 31 de marzo de 2010

Todo en una fracción de segundo


A veces el ojo no es tan rápido como la cámara, sólo ella puede congelar momentos hermosos de la práctica deportiva que pasan en un instante. Imágenes del servicio de prensa oficial de los Juegos Suramericanos, IXJSM2010 www.fotografiasedemedellin2010.org




Fotografías de Inaldo Pérez, Fredy Amariles, Diana Giraldo, Elizabeth Jiménez, Lina Lopera, Robinson Henao, Osman Herrera, David Horacio Montoya, Raúl Soto, Alejandro Gómez, Fredy Builes y Diego González.

3 comentarios:

  1. Felicitaciones bitácora por el cubrimiento de estos Juegos Suramericanos, se les nota la pasión por aprender no sólo en las aulas sino también en la práctica. Sigan adelante y ánimo con los próximos cubrimientos especiales. Desde la UPB, Carlos Mario Cano Restrepo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos Mario por tu comentario que nos motiva a seguir trabajando y a buscar siempre presentar una buena información. Saludos a todos en la querida UPB.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    El equipo de Comunicaciones del Festival Internacional de Cine SinFronteras, está interesado en enviarle información acerca del mismo y para ello nos gustaría obtener los siguientes datos:

    Nombre y apellido
    Cargo
    Teléfono
    Ciudad
    Dirección física
    Correo electrónico

    Sus datos los puede envíar a través del correo: comunicaciones@festivalsinfronteras.com

    Agradecemos su pronta respuesta.
    Festival Internacional de Cine SinFronteras del 22 de Julio al 2 de Agosto de 2010

    ResponderEliminar