lunes, 31 de mayo de 2010

Pese a todo, mucho entusiasmo en la sede de Mockus en Medellín


En la sede principal de la campaña de Antanas Mockus en la capital antioqueña, ubicada en la carrera 79 número 48-28, barrio La Floresta, se vivieron momentos de alegría y esperanza en la noche del domingo. Quienes hacen parte directa de su equipo de trabajo en la ciudad sienten que la segunda vuelta dará una nueva oportunidad al Partido Verde, el cual obtuvo el 21.49% de la votación.


Reportaje gráfico de Juliana Naranjo H.
jnaranj5@eafit.edu.co

Las personas de la campaña del candidato Antanas Mockus estuvieron pendientes todo el tiempo de la radio y la televisión, para conocer los boletines que presentaban los resultados del conteo de los votos a nivel nacional.

El apoyo al Partido Verde de muchas personas en Medellín se vio reflejado en la alegría y la unión que las caracterizó durante el día de las elecciones presidenciales.

Concentrado y unido, el Partido Verde mantuvo siempre la esperanza de conseguir la Presidencia de la República en la primera vuelta.

“La segunda vuelta es la mejor opción para darle la oportunidad a Colombia de conocer más a fondo las propuestas del Partido Verde”, afirmó un vocero de ese movimiento político en Antioquia.

La alegría caracterizó la sede principal de la campaña de Antanas Mockus en esta ciudad. Unidos, directivos y personal de apoyo del movimiento político estuvieron pendientes del conteo de los votos.

“No perdemos las esperanzas en la segunda vuelta porque sabemos que somos un muy buen partido y una excelente propuesta para el país”, coincidieron varias personas en la sede de Antanas Mockus.

Con la frase “Si se puede”, el Partido Verde estuvo animando al candidato durante el día de las elecciones. Esta fotografía fue enviada a la sede de Bogotá para que vieran cómo Medellín los apoya.


Los niños también hicieron parte de la estrategia publicitaria del Partido Verde y por medio de carteles mostraron su apoyo al candidato.

Unidos hasta el final, los miembros del Partido Verde esperaron el último boletín de la Registraduría que confirmó los datos de las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario